Estructura Organizacional

LA NOTARÍA ÚNICA DE CIRCASIA (Q)está al servicio no sólo de la comunidad de Circasia sino de todas las personas de nuestro país y del exterior que requieran que se imponga la fe pública a sus negociaciones y documentos.
Ante todo, nos preocupamos por una excelente atención, sitio al cual pueden acceder con confianza ya que se brinda una asesoría honesta y responsable, siempre ceñidos a la legalidad.

Todo el equipo humano de la Notaría Única de Circasia está dispuesto a prestar un servicio ágil, oportuno, transparente y leal, procurando, además, estar al día con el avance tecnológico y la modernidad para mejorar la calidad del servicio y para que el usuario se sienta seguro al hacer sus transacciones.

Nuestras instalaciones gozan de todas las exigencias hoy en día requeridas para la prestación no de un buen sino de un excelente servicio; cuentan con gran amplitud, ventilación e iluminación, con accesibilidad para todo tipo de personas, cualesquiera que estas sean, sin discriminación alguna.  Su construcción cumple con todas las necesidades de infraestructura y tecnología que en la actualidad exige disponer una dependencia que preste servicio al público, como lo es una Notaría.

Nuestros usuarios, actuales y futuros, saben que con la Notaría Única de Circasia – Quindío, pueden contar con un sitio donde reina la paz y la tranquilidad necesarias para realizar todo tipo de diligencias notariales, donde todo el personal los atenderá con cariño, respeto y buena disposición.

 

“SIEMPRE DISPUESTOS A PRESTAR UN EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN”

Luz Adriana Osorio Jiménez

NOTARIA

ORGSNIGRAMANOTARIAUNICACIRCASIA
Ir al contenido